PARTIDO AMISTOSO...

jueves, 29 de mayo de 2008

¿Que os parece un partido amistoso contra el Racing Club? En cuanto seamos 5 jugadores o mas, quedaremos con ellos...
Espero comentarios.

ASISTENCIA DEL PERSONAL PARA EL MARTES

lunes, 26 de mayo de 2008




El partido es a las 22:30 horas (aver si los asistentes pueden llegar con algo de antelacion). Pido por favor a los compañeros que puedan asistir lo comuniquen en esta entrada. Gracias

Mariconchis 3 Deportivo la estrella 0

domingo, 25 de mayo de 2008

BROCHE DE ORO A UNA GRAN TEMPORADA.

Pues al final quedamos cuartos empatados a puntos con el tercero. Para ser el primer año creo que la puntuacion de la temporada podria ser un 9. Si en la calle jabugo puntuan con un 8 a un equipo que se salva del descenso por pocos puntos y pierde los dos derbys, lo nuestro es de 9 minimo sino de 10.
En cuanto al partido, nueva muestra de que cuando somos pocos nos implicamos mas y ponemos mas intensidad. Gran partido, tocando la pelota y defendiendo muy bien. La primera parte fue de mucho trabajo defensivo y alguna ocasion como un tiro al palo del capo (no siempre hay que romperla). Nos fuimos al descanso con empate a cero. La segunda parte fue otra cosa, despues de desgastar al contrario, nos fuimos a por el partido. Seguimos tocandola y en una buena jugada por la derecha tiramos (ahora mismo no recuerdo bien quien), rechaza el portero y el balon lo caza muy bien a media altura markinho para abrir la lata. Es a partir de entonces cuando vemos los mejores minutos de los mariconchis. Quizas nos falta aprender a culminar contraataques porque tuvimos un monton pero a pesar de eso no nos hizo falta. Mediada la segunda parte y en otra jugada muy buena por parte de jose angel viene el segundo. Disparo, tras jugada personal de jose angel, que el portero no atrapa, dejandola muerta dentro del area y el presi con fuerte disparo bate por debajo al rival. 2-0 y la confianza en aumento. Llegan desde ese momento numerosas ocasiones, no culminadas por desaciertos nuestros mas que por aciertos del rival. Y llega el tercero a pocos minutos del final. Corner desde la derecha que remata en el primer palo y de tacon il muro. Precioso gol y guinda al partido y a la temporada. De aqui hasta el final mas ocasiones y solo un desajuste defensivo al final que permite al contrario disparar al palo casi con el tiempo cumplido.
Y nada mas. Final a la temporada. De los partidos jugados hemos ganado la mitad. El año que viene hay que ganar mas asi que no perder la forma este veranito.

asistencia para el domingo en triana

sábado, 24 de mayo de 2008

El partido es a las 13:00 horas. Pido por favor a los compañeros que puedan asistir lo comuniquen en esta entrada. Gracias

Borrapecas 5 Mariconchis 1

viernes, 23 de mayo de 2008

Mal partido y peor resultado.

Pues no tengo muchas ganas de escribir la crónica entre otras cosas porque no hay mucho que contar. Se jugo mal y se perdio justamente. Quizás excesiva la derrota pero al fin y al cabo se perdió que es lo que cuenta.
Creo que el resumen del partido se podria hacer viendo los 5 primeros segundos del mismo. Saque del centro del campo por parte del equipo contrario y tiro a puerta directamente. Gol y 1-0 cuando no se llevan ni 5 segundos.
Nuestra empanada habitual elevada a la maxima potencia. De traca. Lo demas no tiene mucha historia. Lo intentamos pero no pudimos o no supimos.
Quizás somos muchos en el equipo y se resiente en los cambios. Lo de poner a cada uno con su cambio es la unica opcion viable para que todo el mundo juegue mas o menos lo mismo. Si no lo hacemos asi yo se que van a empezar los mosqueos y no tengo ganas de mas tonterias.
En proximos campeonatos solo se apuntaran la gente que se comprometa a venir y haremos una plantilla con menos gente.
Un saludo para todos y el domingo nos vemos a la 13 horas en los campitos tejares para despedir como dios manda la temporada en futbol sala que ha sido un éxito independientemente de como quedemos el domingo.

Mariconchis en proceso de conversion anonima deportiva

viernes, 16 de mayo de 2008

En los despachos de los Mariconchis Fashion Club se esta gestando la creacion del club deportivo Mariconchis. En estos momentos se esta estudiando la conveniencia de dicha creacion. Se informara oportunamente de pasos seguidos en un futuro...
Saludos

...primer entrenador en los Mariconchis

jueves, 15 de mayo de 2008

En las inmediaciones de los despachos de los Mariconchis Fashion Club se rumorea de un nuevo fichaje esta vez en la plantilla tecnica. Manuel Reyes, es el nombre de este entrenador... habra junta directiva en breve, para zanjar este tema.

Bienvenida

Un nuevo fichaje ayudo a los mariconchis fashion club para subir un puesto en la tabla de clasificacion. Los Mariconchis te da la bienvenida Miguelinho Reyes. un saludo agapornero de toda la plantilla

Mariconchis 4 Medaiwa 4

miércoles, 14 de mayo de 2008

OTRA VEZ RESURGE EL ESPIRITU EN EL PEOR MOMENTO.

Y cuando peor estaban las cosas apareció el espiritu que caracteriza a este equipo para remontar un partido que estaba perdido.
Comenzamos a la hora, con prisa, sin nuestro vicepresidente en el sitio, bajo una intensa lluvia en los primeros momentos y, claro, de esa manera solo puede pasar una cosa, que con la empanada que empezamos, encajemos dos goles en apenas 5 minutos. A pesar de este palo, comenzamos a situarnos mejor y a jugar algo al futbol. De esta manera, mediada la primera parte acortamos distancias por medio del capo, que de tiro lejano bate al buen portero rival. La primera parte transcurre sin muchos mas sobresaltos mas que un gran pelotazo por parte de lolo materazzi a mario para despertarlo y meterlo en el partido.
Comenzamos la segunda parte con una mala situacion en el campo lo que provoca varias llegadas del rival hasta que en un corner encajamos el tercero al entrar al primer palo un contrario. 3-1 y cierto desconcierto durante unos momentos que suponen la llegada del cuarto en un balonazo en largo al delantero contrario, que se marcha de il muro para fusilar a julian. 10 minutos de la segunda parte y 4-1, parecía sentenciado. Recolocamos al equipo, incorporandose il capo al equipo que junto al nuevo fichaje, migue, dan centrimetos al equipo para colgar balones. Al momento llega la jugada del 4-2. Penalty por mano en jugada de marvi (grandisimo partido el suyo, luchando y presionando, no exento de calidad). Lanza el propio marvi, fuerte y al centro y 4-2. Nos animamos y seguimos al ataque disponiendo de varias ocasiones, incluido un tiro al larguero en falta lanzada por il capo. Quedan pocos minutos y el equipo contrario intenta perder tiempo provocando algun incidente en la banda. No pasa la cosa a mayores. Marcamos el 4-3 y cuando restan dos minutos marca marvi de disparo cruzado para empatar el partido. A pesar del escaso tiempo que restaba para el final todavia seguimos arriba y aun disponemos de una ocasion mas por parte de marvi que se marcha desviada por poco. Lastima, porque hubiese sido un brillante final. Finaliza el partido con el empate y la sensación de que cuando queremos podemos.
Destacar a todo el equipo pero me veo en la obligación de darle un palito a mario. Queria minutos y todavia me pregunto para que. Lamentable su estado fisico y eso que tiene 24 añitos. Cuando llegue a la edad del presi o del vice estara jugando al domino.
Y otro palito para gonzalo. Tenemos al nuevo luis fabiano en el equipo. Esta pendiente de ser el pichichi y ya no veo otra cosa que marcar gol. Ayer no mojo y piso en exceso el balon. Hay que soltarla mas y tirar mas a puerta que el campo es propicio.
Por lo demas todo el mundo mas o menos bien, con nuestro fallitos pero es lo que tenemos, si no tuviesemos fallos nos dedicariamos a esto profesionalmente.
Un saludo agaporneros.

MARICONCHIS EN FUTBOL 7

lunes, 12 de mayo de 2008

OS DEJO EL ENLACE DE NUESTROS ENCUENTROS Y NUESTROS LOGROS... http://www.futbol7bravo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=26&Itemid=1

PROXIMO, Y ULTIMO PARTIDO DE ASCENSO




Mariconchis f.c. 3 Los niños de roberto zendinho 2

domingo, 11 de mayo de 2008

...Y EL ESPIRITU MARICONCHI RESUCITO

Espectacular la victoria vivida hoy en los campos de tejares. Con un solo cambio en el equipo debido a la masiva ausencia de jugadores sin justificación (ya tomaremos medidas).
El presidente, a pesar de su viaje a motril, hace el esfuerzo de asistir y gracias a eso no hemos sido descalificados. Comenzamos con markinho y el presi en la zaga y gonzalo y il capo en delante.
Empezamos a la expectativa, intentando tocar la pelota, ya que no nos jugabamos nada, y los comienzos son muy buenos. Disfrutamos de varias ocasiones que no se culminan por mala suerte algunas y aciertos del portero en otras. A pesar de todo seguimos haciendo un gran trabajo en equipo y solo los destellos de calidad del numero 10 de ellos consigue crearnos algun peligro resuelto por nuestro vicepresidente sin grandes apuros. Llega algo mas tarde il muro para posibilitar un cambio al menos y desahogar un poco al equipo. Aguantamos bien la primera parte e incluso disponemos de varias ocasiones claras para marcar. Al descanso se llega con empate a cero. Merecemos mas pero la mala suerte impide que nos vayamos al intermedio por delante.
En la segunda parte mantenemos la misma linea a pesar del esfuerzo. Pero a los cinco minutos aproximadamente encajamos el primer gol en una jugada desafortunada. Un tiro por su parte rechaza en alguno de los nuestros y despista a julian que no puede llegar a despejarla. Se producen unos pocos minutos de desconcierto y en otra jugada sin aparente peligro nos llegan de nuevo para marcarnos el 2-0. A pesar de todo el equipo se anima y tenemos la fortuna de acortar distancias al poco, gracias a una jugada individual de gonzalo. Es entonces cuando nos venimos arriba y nos vaciamos para intentar sacar algo positivo. Les presionamos mas arriba y gracias a nuestra insistencia y a que tocamos mejor la pelota, le llega un balon a il capo que define perfectamente para empatar el partido.
El equipo contrario ve perder sus opciones de ascenso y se va al ataque pero seguimos conteniendo perfectamente a pesar de alguna desaplicacion por parte de il capo que deja vendido a su amado "muro" (hay que seguir al jugador que se defiende, hay la llevas). Y entonces, cuando quedan escasos segundos para el final del partido llega la jugada decisiva. Ellos atacan con el portero-jugador que se situa en el medio campo. Recupera julian el balon y lo lanza en largo para gonzalo que corre junto al portero forcejeando por intentar llegar al balon y tocarla. Es entonces cuando la suerte nos sonrie porque el balon, que ya se perdia por la linea de fondo, toca el palo y le queda de cara a gonzalo que solo tiene que empujarla. Gol y el definitivo 3-2, quedaban 20 segundos para el final que pasan sin mas peligro para nuestra porteria.
La puntuación de los jugadores:
Un 3 para todo el mundo, quizas deberia darle un 2 a il capo por sus desajustes defensivos y por que se deja el dinero en otros clubs en vez de en sus mariconchis.

P.D.: Ayer en mi viaje a motril estuve comiendo con carlos y fabio, dos jugadores del jaen. Creo que eran pareja o por lo menos lo parecían asi que eran dos fichajes mariconchis ideales. La proxima vez les ofrecere jugar con los mariconchis. Nada mas les diga el nombre del equipo, fijo que quieren jugar. Asi que los ausente poneros las pilas.

Los talegas 3 Mariconchis 2

jueves, 8 de mayo de 2008

Lamentable partido.
Solo la actitud de unos cuantos permitio que el partido estuviese vivo hasta el final. En este equipo parece ser que solo juegan dos o tres, los demas no tienen la actitud adecuada. Gracias a dios tenemos a esos dos o tres que van a ser los que ganen los partidos porque si fuese por los demas...
Por cierto, espectacular como la tocamos, futbol total.
Y decirle al capo que no me escondo, aqui estoy escribiendo. Pero eso si, el proximo martes dejaremos que el equipo lo maneje otro, voy a dedicarme a mis labores presidenciales y el apartado de entrenador lo dejaremos en manos de alguien mas cualificado que parece que hay unos cuantos.
Lamentablemente no puedo asistir al partido de este domingo. A ver que tal se da y a ver si es posible que cuando haya que pagar al arbitro lo haga todo el mundo y no solo unos cuantos que casualmente siempre son los mismos.
Vamos a tener que tomar medidas porque aunque algunos no parecen tener la actitud adecuada, por lo menos pagan y eso es de agradecer. A ver la temporada que viene quien pone el dinero porque este que escribe no pone de su bolsillo ni un duro mas.
Espero ansioso vuestros comentarios porque es muy facil criticar cuando no se tiene otra cosa que hacer ni ninguna responsabilidad.
Un saludo amiguetes agaporneros

PROXIMO DIA DE ASCENSO

http://80.36.6.64/jjddmm_resultados/index.php

Como pollos sin cabeza...

lunes, 5 de mayo de 2008

MARICONCHIS 0 Macarras 7

Pues si, este fue el lamentable resultado de un partido para olvidar. El peor partido de la temporada (alguno tenía que ser). Nada destacable por nuestra parte excepto, quizás, que seguimos corriendo hasta el final a pesar de todo.
Lo único salvable fue que aguantamos hasta mediada la primera parte el empate a cero, posiblemente, hasta que las fuerzas nos aguantaron.
Pero bueno, no pasa nada, nos ganó un equipo bastante mejor que el nuestro y que tenía mas claro lo que tenía que hacer y ya esta. No caben enfados ni mosqueos con el personal porque se hizo lo que se pudo. Hay dias que las cosas no salen y no hay que darle mas vueltas. Lo que hay que hacer es pensar en el siguiente partido y ponerle, si cabe, mas ganas que a este.
Antes de despedirme y para que quede constancia en los anales de la historia de este club quisiera destacar la espectacular, que digo, inconmensurable caida de mario contra la valla. No se recuerda por los campitos tejares una caida mas bochornosa en los ultimos años. Las bellas muchachas que se encontraban en dicho lugar andan preguntando cuando volvemos a jugar para disfrutar con el despliegue fisico de mario. Dicho queda para la posteridad.
Un saludo agapornero y mañana partido en Amate a las 10 y media.
¡¡NO FALTEIS!!

PRIMER PARTIDO CAMPEONATO FUTBOL 7 AMATE

viernes, 2 de mayo de 2008

Mariconchis 3 mmc sevilla 3

Miercoles 30, 11 de la noche, primer partido en amate de futbol 7. Terreno en condiciones regulares, dificil jugar al toque en esas circunstancias. Primera toma de contacto con el futbol 7 tras nuestra gran temporada en los juegos deportivos municipales.
La base del equipo es la misma con dos nuevas incorporaciones: proveniente de Palomares, Angel, delantero espigado con toque de balón, esperamos gran cantidad de goles por su parte. Y proveniento del poligono, Marvi, habilidoso extremo, con gran velocidad y tiro, esperemos que desequilibre algunos partidos.

Con respecto al partido, merecimos ganar pero nuevamente nuestros despistes nos costaron caro. A cada gol que marcabamos, recibiamos inmediatamente el empate. No podemos permitirnos este tipo de despistes.
De todas formas, en lineas generales, para ser el primer partido estuvo bastante bien. Todo el mundo jugo muy bien pero me gustaría destacar algunos en especial.
El mejor del partido, il capo. Espectacular partido, especialmente por la pelea. Parece que el gran enzo ha vuelto, esperemos que no se vuelva a ir. Seguramente sus cualidades son mucho mejores para este tipo de futbol que para el futbol sala.
Muy bien todos los demás excepto:
Markinho, se esperaba mas de el despues del ultimo entreno. Su primera salida al campo desconcertante. Tras 5 escasos minutos pide el cambio porque estaba asfixiado. ¿que pasa con el gimnasio y la chasquita?¿no hacen efecto?.
Mi vicepresidente, mal. El sabe que no estuvo bien. En su descarga el estado del campo y la falta de adaptacion a este tipo de campo. Sin el no podremos ganar los partidos. En nuestro palop y debe salvarnos partidos como en el futbol sala.

Bueno, el proximo martes me parece que jugaremos el proximo partido. Cuando tengamos el calendario lo publicaremos para que todo el mundo lo sepa.
Un saludo agapornero.

VALOREN Y DEJEN SUS IMPRESIONES DEL JUEGO DEL EQUIPO PARA EL FUTURO


Escribe tus propias impresiones, comentarios del juego en equipo, nuevos fichajes, cambios, etc. Aportemos ideas. levantemos este equipo entre todos. UN SALUDO

PROXIMO PARTIDO DE ASCENSO


enlace para el calendario de encuentros--- http://80.36.6.64/jjddmm_resultados/index.php








cartel del campeonato de alcosa


dejo el cartel de alcosa al menos en una entrada de momento. saludos

ERRORES EN BLOGGER

tengo que informarles que por motivos de blogger, me es imposible de actualizar este blog... nose puede añadir elementos ni eliminarlos, solo añadir entradas y comentarios. solo nos queda esperar a que los señores de blogger den soluciones. un saludo y viva los mariconchis