Mariconchis 3 Bar remesal 0 (No presentado)

domingo, 27 de abril de 2008

PROBABLE VICTORIA EN LOS DESPACHOS.

Pues asi es. El Bar remesal no se ha presentado. Es posible que no se presenten mas ya que no ha aparecido ni siquiera uno de sus componentes.
Por nuestra parte han acudido: julian, il muro, lolo, juan antonio, pedro, jose angel, jose fernando, el presi, gonzalo y marco.
Quisiera en este punto recordarle a la oposición que para exigir primero hay que dar ejemplo. Las discrepancias se demuestran viniendo a las 10 de la mañana y jugando. A todo el mundo le gusta estar en la camita los domingos.
Y recordarle a gonzalito que se ha ido a la boda sin marcar. Te espera un banquillazo el proximo domingo. Si no se cumple en los entrenos no se juega de titular los domingos. Todo lo contrario que marco, que ha hecho un gran entrenamiento y se ha ganado la titularidad para el proximo partido.
En esta ocasión no hay puntuacion.
Saludos a todos y nos vemos el domingo proximo a las 12 de la mañana.

PONGAMOS UN PUNTO DE CORDURA

martes, 8 de abril de 2008

Viendo como se esta poniendo el patio y leido los comentarios sobre la cronica.Sera bueno que pongamos un punto de cordura.

El domingo nos equivocamos todos,empezando por mi pues en el primero y tercero podia ver hecho algo mas bajo los palos.Ademas no estuve comodo y eso se reflejo en el momento que no gritaba a la defensa como en otros partidos.

Fallo el presidente pues ademas de no verlo en su tono habitual,entrega si le pone,no llego a sincronizar los moviemientos de anteriores partidos con el muro Raul.Ademas no creo que se hicieran bien los cambios y menos los de ultima hora,pero es muy facil criticar desde fuera y no asumir la responsabilidad.Asi que a lo hecho,pecho.

Fallo mi "capo" pues no estaba en el partido las pocas horas de sueño le influyo y no coordino su juego con Gonzalo en la delantera.Aunque si hubiera entrado el tiro al palo otro gallo cantaria.

Fallo mi muro Raul en unos de los goles,pero no pasa nada.Raul es un tio enorme,desde atras es una maravilla verlo llevar el tempo del partido,hablar con la gente,defender y atacar.

En fin y para no extenderme fallamos todos,pero señores esto es lo que tenemos y con esto nos hemos clasificado.Os asguro que no se jugo nada mal y sigo teniendo la sensacion que nos gano un equipo que sin hacer nada del otro mundo nos metio tres goles mas por fallos nuestros que por aciertos de ellos.

Pero tenemos que seguir,quiero ver al mejor presi,al muro infranqueable Raul,al maravilla Gonzalo,a mi Capo con oredenes de mando,a mi Markiño fashion,a mi Pedro atemorizando atras,A mi Juan Antonio defendiendo como el sabe,a mi Jose Angel tacando y defendiendo,a mi Lolo con el escudo en la boca orgullo de mi equipo,...

Vamos pa arriba,valientes.Somos LOS MARICONCHIS y no ha habido ni habra equipo como nosotros.Esta es la mentalidad que hay que salir en cada partido,sudar el escudo que defendemos y dejarnos todo en el campo.

Mariconchis 0 La revoltosa 3

domingo, 6 de abril de 2008

LA FALTA DE GOL IMPIDE SACAR ALGO POSITIVO.

El partido se resume en este titular. Se empezó el partido jugando bien sobre todo en defensa. Fueron minutos de tanteo sin que creásemos ninguna ocasión. Todo transcurre sin mayores sobresaltos hasta que en la parte final de la primera parte, en una contra, nos atacan con tres frente a dos defensas y tocándola al exterior consiguen culminar el contragolpe con el primer gol.
Continuamos hasta el fin de la primera parte sin recibir mas ocasiones ni crearlas.
En la segunda parte empezamos igual que la primera aunque con algo mas de mordiente en la delantera. En un balón que recibe enzo en el extremo derecho, este dispara cruzado con la mala suerte de golpear en el segundo palo y pasearse por la linea de fondo.
Fue nuestra mejor ocasión y la que podría haber cambiado el curso del partido. Pocos minutos después, en un saque de esquina, recibe de espaldas el delantero del equipo contrario, se revuelve, se va de il muro y dispara consiguiendo el segundo gol. Mal defendido y 2-0
Pero lo peor llega dos minutos después. En una jugada casi identica, el mismo rival recibe en un saque de banda y vuelve a irse, esta vez de dos, y vuelve a disparar para conseguir el definitivo 3-0. Dos errores y partido sentenciado.
De aqui al final no hubo mas ocasiones y finaliza el partido sin mas incidencias.


Puntuación de los jugadores:
Julian: 1 (no influyo en el marcador pero no hizo las paradas a las que nos tiene acostumbrados)
Il muro: 1 (dos fallos que nos costaron dos goles. No siempre nos va a salvar, esta vez tocó su peor versión. Por momentos parecía el agente mosquera)
Javier: 2 (buen partido, mejorando bastante en lo físico. Vamos a mas)
Il capo: 0 (esta vez te lo mereces. No se puede llegar a las 6 de la mañana y mamado a casa sabiendo que tienes partido al dia siguiente. Te estas convirtiendo en otro ronaldinho y te voy a tener que vender en verano.)
Gonzalo: 1 (no estuvo inspirado. Peco de demasiado individualista a veces y con equipos de este nivel, se paga.)
Juan antonio: 2 (no se complico y cumplió perfectamente el tiempo que estuvo en pista.)
Jose angel: 1 (sigue sin estar del todo bien. Esperemos que vaya a mas en próximos partidos.)
Mario: 1 (le falta físico. No defendió nada y eso lastra al equipo. Debe entregarse más)
Marquinho: s.c. (Por fallo mio no jugo todo lo que debía ya que no salió en la primera parte. Se subsanará para el próximo partido. Va a tener la titularidad asegurada en el próximo partido. Esperemos que cumpla)

siguiente encuentro

martes, 1 de abril de 2008