Calendario fase final

sábado, 15 de marzo de 2008

Los partidos que nos quedan por disputar son los siguientes:
(Se juegan todos los domingos por la mañana)

1ª jornada: Descansamos

2ª jornada: 6 de abril a las 10:00 h. -- Mariconchis f.c. - La Revoltosa

3ª jornada: 20 de abril a las 12:00 h. -- Zinamolino - Mariconchis f.c.

4ª jornada: 27 de abril a las 10:00 h. -- Mariconchis f.c. - Bar remesal

5ª jornada: 4 de mayo a las 12:00 h. -- Macarras - Mariconchis f.c.

6ª jornada: 11 de mayo a las 10:00 h. -- Mariconchis f.c. - Los niños de Roberto Zendinho

7ª jornada: 25 de mayo a las 13:00 h. -- Fs. Deportivo La Estrella - Mariconchis f.c.

CALENDARIO DE ASCENSO

miércoles, 12 de marzo de 2008

http://80.36.6.64/jjddmm_resultados/index.php

TODOS LOS ENCUENTROS SON LOS DOMINGOS. ROGAMOS LA ASISTENCIA DE TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE NUESTRO CLUB.

CONCURSO HIMNO

lunes, 10 de marzo de 2008


Los Mariconchis hemos convocado un concurso publico para el himno de nuestro club...


El plazo de presentación de las propuestas finalizará el 30 de abril, y el fallo definitivo del jurado se dará a conocer el 14 de mayo.


Según las condiciones del concurso, la pieza deberá ser original e inédita, tendrá una duración de entre cuatro y diez minutos, y estará concebida como una composición de carácter deportivo.


El ganado tendra entrada gratuita a puerto perico hasta cierre de temporada.
Los concursantes podran dejar las letras en los comentarios, gracias.


suerte

Mariconchis f.c. 2 Paasa fs. 3

sábado, 8 de marzo de 2008

MALA IMAGEN EN PARTIDO DE TRÁMITE.

Pues era un partido de trámite pero habia que jugarlo. La llegada de los integrantes se produce sobre la hora de comienzo oficial del choque (como nos gusta ponerle emoción, eh?) y comenzamos con il muro, enzo, jose angel y lolo en el equipo inicial. Comenzamos defendiendo en nuestro campo como tenemos previsto pero rapidamente comienzan las desaplicaciones defensivas. Sufrimos numerosos tiros y ocasiones por parte del equipo rival, pero los palos y el gran partido del portero (para eso hago yo la crónica) evitan que se adelanten en el marcador. Continuamos igual un buen rato hasta que en una jugada a la contra le queda un balon botando a mario, que de tiro cruzado desde fuera del area bate al portero rival. Nos adelantamos sin hacer nada, lo cual tiene mucho mérito. Con este marcador el paasa se vuelca mas en nuestra portería y al filo del minuto 15 consigue el empate en una jugada trenzada que acaba con disparo desde la frontal ajustado al palo. Imparable y 1-1. Continua la misma tónica durante la primera parte y cuando quedan 15 segundos para acabar la primera parte, y en una jugada que parte de nuestra portería nos complicamos la vida y le servimos en bandeja un balon al equipo rival que lo aprovecha de tiro cruzado, sin que el presi pueda hacer nada para evitarlo. 2-1 y se acaba la primera parte. Estos errores no se pueden cometer.
Comienza la segunda parte y continuamos con fallos defensivos que ellos no aprovechan por desaciertos suyos y por aciertos del que suscribe en la portería. A mitad de la segunda parte se produce el tercer gol de ellos en una falta que sacan con potente disparo que no ataja el presi y en el rechace, un jugador del paasa, solo en el area, empalma de volea con la mala suerte de que golpea mordida la bola y descoloca al presi, que no puede hacer nada por evitar el tercero.
Es entonces cuando, sin nada en juego, y con el partido decantandose claramente a favor del paasa, entra en escena lolo (yo no me pico con na´). En un forcejeo con un jugador rival, en el que al arbitro (por cierto, muy buen arbitraje el suyo) no le señala falta a favor a lolo, este pierde los papeles y le mete un empujón al pobre chaval que casi tiene que buscarse la espalda en la pista 2. Tangana habemus. Nos va la marcha. Amenazas de partirse caras y la cosa que no pasa a mayores afortunadamente. Tarjeta amarilla para lolo y el arbitro que no se complica mas la vida.
Y ya en la parte final del partido en una jugada sin trascendencia, el portero rival se hace un lio con el balón y lo deja muerto para que mario que pasaba por alli , de tacón, marque el definitivo 3-2. De aqui al final poco mas, alguna ocasión de jose angel que pudo suponer el empate, que por otra parte, no hubiese sido justo y terminamos sin mayores incidentes, felicitando al equipo rival.


Puntuaciones de los jugadores:
-Presidente: 3 (perfecto en la portería. Evito una goleada. El sr. agaporni podría perder la titularidad de seguir en esta linea)
-Il muro: 3 (partidazo. Posiblemente el mejor en esta primera fase. Solucinando fallos en defensa del equipo e incorporandose al ataque en alguna ocasión cuando era necesario. Empieza a ser imprescindible en el equipo)
-Pedro: 2 (gran partido. Debio jugar mas tiempo para equilibrar el equipo en defensa. Empieza a ganarse la titularidad en el equipo. Sabe lo que tiene que hacer y lo hace sin complicarse)
-Jose angel: 1 (discreto partido el suyo. Se espera mas de el. No estuvo ni en defensa ni en ataque. Puede y debe hacer mas.)
-Lolo: 1 (no hizo mal partido pero le quito un punto por provocar una tangana a todas luces innecesaria. Si esto lo hace cuando no nos jugamos nada, cuando nos jugemos algo, mata a alguien. Hay que saber manejar los tiempos del partido)
-Il capo: 1 (mal partido. tenia mala cara cuando llego y es evidente que no estaba para nada. Mal en la salida de balón y sin crear peligro arriba. Debe soltar la pelota, no se puede ir de todo el equipo contrario. Espero mucho mas de enzo. Ese número merece un respeto.)
-Barranca: 0 (asi no vamos a ningún lado. Si ni siquiera es capaz de hacer algo con dos balones claros de gol que se le dan, mal vamos. O nos ponemos en forma o en verano rescindimos contrato.)
-Mario casting: 2 (muy buen partido. Autor de los dos goles. Solo un pero, la forma física. No se puede jugar 5 minutos nada mas, asi se aporta poco. De todas formas, esos 5 minutos hoy, por lo menos, han estado muy bien jugados.)

P.D.: Parece ser que vamos a ser cuartos al final. Creo que el resultado del partido racing club-dinamo comercial ha sido 11-3 a favor del racing asi que pasamos a la cuarta posición. Bueno a ver que nos depara el sorteo o lo que hagan para la segunda fase. Hay que dar guerra en la segunda fase.

RUEDA DE PRENSA DEL SEÑOR PRESIDENTE

lunes, 3 de marzo de 2008


EL PRESIDENTE DE LOS MARICONCHIS FASHION CLUB SALA, MANTUVO UNA CORDIAL RUEDA DE PRENSA CON PERIODISTA DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION... TRAS SU LLEGADA DE TIERRAS DEL NORTE DE ESPAÑA POR MOTIVOS EMPRESARIALES DEL CLUB LE ESPERABA PREGUNTAS DE TODO TIPO.
COMENTO SOBRE EL FUTURO DEL CLUB Y SUS ASPIRACIONES, SOBRE LA CLASIFICACION Y EL TEMA CAMISETAS...
"PROMETI UN 3º PUESTO Y ESTAMOS EN ELLO" PALABRAS QUE SE ESCUCHARON EN LA SALA, "EL TEMA CAMISETAS SE LO DEJO A MI VICEPRESINTE EL SR. AGAPORNI QUE LO ESTA GESTIONANDO COMO UN MOJON DE AKILO"...
HABLO DE JUGADORES DE LA TALLA DE RAUL
"ME HAN OFRECIDO BASTANTE DINERO POR RAUL PERO LO QUIERO EN LOS MARICONCHISPOR MUCHOS AÑOS"
"MANOLITO ME HAN LLAMAO DEL PRESSING CATCH PERO COMO LO VENDA ME PEGA"
"MARKINHO LO QUE PASA QUE SE A ESTAO JUNTANDO MUCHO CON RONALDO PERO YA LO E QUITAO DE ESAS JUNTIÑAS DE BRASILEÑOS SE VA PONIENDO EN FORMA"
" GONZALO LO ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS LOS OTROS EQUIPOS CON LAS MANOS CERRADAS NO LE DAN NA"
"IL CAPO HA SIDO UN ACIERTO EN FICHARLO LO QUE PASA QUE EN LAS CONCENTRACIONES DEL EQUIPO EN EL TEMA COMIDA NO LE GUSTA NA SOLO PASTELES"
....
CERRO LA RUEDA DE PRENSA BROMEANDO HACIENDO EL RUIDO DE UN AGAPORNI Y ENTRE RISAS COMENTANDO QUE SE HARTO DE QUESO FRITO EL FIN DE SEMANA.

RUEDA DE PRENSA DEL SEÑOR VICEPRESIDENTE EL SR. AGAPORNI (TEMA CAMISETAS)




Estupenda rueda de prensa de nuestro vicepresidente "juli agaporni"... hacia los medios de comunicacion por el sonado tema de las camisetas de Pepe Cabeza.

Hablo del fraude que el señor Cabeza origino al venerado equipo de los mariconchis al facilitarle una equipacion por todos soñada, que se convirtio en una pesadilla.

Como si una cuadrilla de costaleros se tratase, jugaron ese partido tan importante... risas y algun que otro dedo les señalaron por el ridiculo que hicieron... "Un equipo del nivel que nosotros ofrecemos en el campo no merece esa ridicula camiseta" palabras que entre aplausos y gritos de "viva loos mariconchis" de los periodista y algun que otro aficionado, ofrecio en la rueda de prensa el vicepresidente agaporni.

El vicepresidente destapo facturas y papeles... traspuso una demanda al señor Cabeza... y salio muy enojado por algun que otro periodista que le pregunto por la perdida de dinero de los arbitros.

ANEXO A CRONICA DEL SABADO

Al ser extensa la cronica del partido del sabado s e me olvido poner la puntuacion individual que paso a redactar:

Puntuaciones de los jugadores:
Julian- 2 (Se complico la vida en una jugada absurda.Aceptable su actuacion)
Pedro- 3 (Sabe perfectamente lo que tiene que hacer en el campo.Si mete el gol en la jugada que hizo se cae la grada)
Emilio- 3 ( Muy bien en los comienzos tomando la manija del equipo.Gran gol el suyo)
Raul- 3 (Gran partido el suyo,colocacion y providencial en el corte.Se consolida como gran estratega y lider en el campo)
Marco- 3 (Va mejorando poco a poco.Defendio correctamente y se sagrifico por el equipo)
Jose Fernando- 3(Cada vez que juega se nota en el campo,ayuda mucho a la hora de contener el balon)
Lolo- 3 (Es la personificacion del escudo en el campo.Sacrificio,implicacion ,sentimiento y coraje)
Jose angel- 3 (Muy buen partido el suyo tanto en defensa como en ataque)
Mario-3(El mejor partido desde que juega con nosotros.Marco un gran gol y se echo el equipo a la espalda en la segunda parte)

DINAMO COMERCIAL 1-LOS MARICONCHIS 2(OBJETIVO CUMPLIDO)

sábado, 1 de marzo de 2008

Tarde casi primaveral en los campitos de Tejares.El equipo sabiendo la importancia del choque se presenta casi en su totalidad faltando todavia un cuarto de hora para el comienzo del partido.Digo casi en su totalidad,porque para variar tanto el "muro" Raul y Manolito "yo no me pico con ná" llegan con la hora pegada al culo.Por cierto sospechosa gorrita la que trae puesta Manolito,sin comentarios.
Los jugadores de los Mariconchis enfundados con la camiseta blanca que estrenabamos,que si no es por el escudo de nuestros amores en el pecho,podiamos decir que las de Pintura Anadalucia hubieran quedado mejor saltan al campo.

El equipo del D.Comercial es el encargado de hacer el saque inicial.Primeros minutos de tanteo por parte de los dos equipos en los cuales mucho futbol de choque y pocos tiros a puerta.HAsta que en el minuto cinco aprox.,una jugada bien tocada desde la defensa hacia la delantera es aprovechada por el reaparecido Mario,que de fuerte disparo bate por bajo al portero rival.Dedicatoria,bien merecida,para su hija Angela secundada por todo el equipo.Se pone estupendo el partido,pues el 1-0 hace que el equipo se cuajey comience a tocar y controlar el tempo del partido,cosa que hacemos estupendamente dirigidos por el maestro Raul.

El D.Comercial comienza adelantar lineas sabedor que ese resultado no le vale para nada pero en defensa estamos genialdejando solo espacios para tiros lejanos que no llegan a inquietarnos.Pero con el partido controlado,nuestro portero comete un error de bulto y le pone el balon en bandeja para que de fuerte disparo nos empaten el partido.LLega el descanso y nos habian empatado en una jugada desafortunada.

La segunda parte comienza como la primera,mucho futbol de contacto.Pero en una jugada magnifica de nuestro particular "Il capo" Emilio conseguimos adelantarnos otra vez en el marcador (2-1) gracias a un fuerte disparo desde fuera del area.Quedan todavia muchos minutos para el final del partido pero ahi es donde entra nuestro experto en control del tempo de juego,el muro Raul,que es capaz de desquiciar hasta el personal de la grada.

Otra vez la actuacion arbitral en las segundas partes nos vuelve a coser a faltas injustificadas y para mas inri nos pita a falta de cinco minutos del final un penalti en contra que ya se encarga Raul con su peculiar astucia de descentrar al lanzador del Dinamo que lo termina fallando.

Tenemos varias ocasiones para aumentar el marcador pero no estamos cartados,poniendose ya un poco bronco el parido por parte del equipo rival mediante piques,insultos,etc...
Termina el encuentro y el contrario comienza a insultar a un jugador nuestro con lo que se produce una tangana que no llega a mas que una "atragantá" de Manolito,yo estoy tranquilo,a un contrario.

Objetivo cumplido,estamos matematicamente clasificados.Quiro resaltar el espiritu de este equipo hoy sobre el campo,el sacrificio de todos los jugadores y su entrega al escudo de sus amores.Hoy hemos suplido la efectividad de nuestra estrella lesionada y la ausencia de nuestro "presi"en dudosas tierras manchegas por el trabajo de equipo.

ENHORABUENA COMPAÑEROS:OBJETIVO CUMPLIDO