Dinamo comercial - Mariconchis. Sabado 1 de marzo, 16:00 horas.

jueves, 28 de febrero de 2008

El motivo de este mensaje del presidente no es otro que el desearos suerte, desde la distancia, para el trascendental partido de este sabado. Os escribo desde albacete, donde me encuentro realizando gestiones propias de mi cargo, para la expansión de nuestro gran club por la zona de la mancha. Ni que decir tiene que me estoy poniendo hasta la colcha de comer, pero todo pagado por mi bolsillo. Yo no soy como Loperra, uy perdon, Lopera, que vive del betis. Yo vivo para los mariconchis.
Cuando acabe mi mandato, os dejare un club saneado y de los socios, como Lopera.
Y volviendo al partido, espero lo máximo de cada uno de vosotros. Pensar que la época de renovaciones se acerca y hay algunos jugadores que podrían salir en el verano dado su escaso rendimiento. No me temblara el pulso a la hora de echar jugadores.
Esperaré ansioso la crónica del partido, que dejo en manos de mi vicepresidente, para confirmar nuestra victoria y, como consecuencia, clasificación para la fase final.

Sin otro particular, un saludo para todos y me marcho que tengo mesa en un mesón próximo y no puedo hacer esperar a estos albaceteños.

¡¡¡ Viva los mariconchis !!!!

Jornada 13 Dinamo comercial - Mariconchis - Suspendido

domingo, 24 de febrero de 2008

Pues la lluvía ha impedido la celebración del importante encuentro que podría suponer nuestra clasificación.
Incluso hemos estado a punto de ganar sin jugar ya que el dinamo comercial no reunía a los cinco jugadores a la hora del encuentro. Llegaron tarde pero tampoco era cuestión de ganar un partido de esa manera. Sobre todo porque por algo parecido pudimos perder nosotros en la jornada 10.

Y ahora voy al asunto mas importante de esta jornada, nuestra segunda equipación. Despues de esperar durante un mes las equipaciones, el viernes por la tarde me llaman para decirme que ya las tienen. Mejor no las hubiesen tenido. El calificativo para esta camiseta sería "una puta mierda" y porque estoy de buenas.
Comprar doce camisetas de algodón del chino y ponerle dos parches que se despegan a la mínima, es como poco para mandar a pepe cabezas a la venta. Yo, por mi parte, pienso quitarle la publicidad de pcm, esta claro. Por cierto, un par de detalles espectaculares. La camiseta del numero 1 (para que coño quiere julian una camiseta?) no hacía falta y si la haces ponle la publicidad al derecho. Y lo peor, pero que mierda es esa del numero 25. Es un sacrilegio hacer una camiseta con el número del gran enzo con ese número despegado y distinto a los demas.
En resumen, cabeza para pepe cabeza.

ABONATE

domingo, 17 de febrero de 2008


A la espera de una hija

Nuestro compañero y amigo, y en mi caso primo, #10 Mario montes ( el de los casting ), en estos dias tendra su primera hija Angela, desde este rincon desearle suerte de parte de todo tu equipo "Mariconchis", a ti y a loli.

Que todo vaya "de lujo", Un Beso a los dos.

(JORNADA 12) Mariconchis f.c. 2 Deportivo triana 5

sábado, 16 de febrero de 2008


MUY BUEN PARTIDO A PESAR DEL RESULTADO

La de hoy era una jornada de transición para nosotros, ya que contabamos con esta derrota. Quizás nuestra idea inicial era no salir goleados de este partido pero según avanzaba este empezamos a pensar que la sorpresa podría saltar.
La primera parte comienza como siempre, el personal llegando tarde y el equipo pendiente de la hora del comienzo. A pesar de esta circunstancia comenzamos bien. Nos metemos atras, bien arropaditos e intentando defender nuestra porteria a toda costa. A los pocos minutos recibimos el primer gol en un desafortunado tiro que pasa entre las piernas de Julian (gran partido el suyo, volviendo al nivel de antes. Se olía que su puesto estaba en peligro despues de los buenos partidos del presi bajo los palos). A pesar de ello, seguimos igual, defendiendo bien y en una jugada a la contra, nuestro jugador franquicia, Gonzalo define bien por abajo de fuerte punterazo. Este gol nos da alas y continuamos nuestra gran defensa a pesar de algunas buenas ocasiones del equipo rival. De esta forma acaba la primera parte, con empate a uno.
Es en el comienzo de la segunda parte donde se decide el partido. Un mal comienzo, descolocación y ,quizás, unos cambios no del todo acertados provocan que en cinco minutos encajemos tres goles seguidos. El primero en un corner mal defendido, el segundo en una contra que nos hacen tras corner sacado por nosotros y el tercero en jugada elaborada que provocan cierto bajón en el equipo. A pesar de todo, nos centramos un poco y continuamos con nuestra labor en defensa. De aqui al final encajaremos otro gol, y Gonzalo acierta en otra gran jugada personal para establecer el definito 5-2.
Sin tiempo para mas, termina el partido con el buen sabor de boca dejado por el equipo en general. Con este nivel, no deberíamos tener problemas para clasificarnos para la siguiente ronda. Todo pasa por ganar el sabado.

Puntuaciones de los jugadores:
Julian- 3 (grandes paradas a pesar de los cinco goles)
Javier- 2 (algunos fallos de colocación y algo mejor en lo fisico)
Pedro- 2 ( muy bien en la marca sin complicarse)
Raul- 3 (gran partido en defensa, sin errores)
Marco- 1 (el gimnasio sigue sin hacer efecto, estamos a la espera)
Barranca- 1 (le haría falta lo mismo que a marco, un gimnasio)
Lolo- 2 (bien en defensa y entregandose a tope)
Gonzalo- 3 (magnífico partido, soltando el balón a los compañeros cuando era oportuno y definiendo solo cuando no tenía mas opción. Debería jugar así siempre).

Un saludo a todos y estamos a la espera de las fotos de hoy.


Bienvenida al club

viernes, 15 de febrero de 2008

Como presidente del club, quería dar por inaugurada esta página en la que, como bien dice nuestro querido numero 9, estais todos bienvenidos para consultar clasificaciones, partidos y anécdotas varias de este simpar club.
Espero que los comentarios que se viertan en este blog esten a la altura que el club se merece y desde luego seran retirados comentarios que resulten ofensivos para cualquier miembro de nuestro club o de cualquier componente de otro equipo.
Esperando que lo visiteis asiduamente y colaboreis activamente, os mando nuestro particular saludo agaporni.

p.d.: Estamos a la espera del estreno de las nuevas equipaciones que se nos entregaran, dios mediante, el próximo miercoles, sobre todo gracias a la insistencia de nuestro portero a la par que vicepresidente del club. Un saludo para nuestro agaporni numero 1. Colgaremos las oportunas fotos de las citadas equipaciones.

actualizaciones...

en estos dias actualizaremos el blog con noticias y curiosidades de este equipo de futbol sala.
esperamos que sea de vuestro agrado. Gracias

JORNADA 11. JUEGOS MUNICIPALES Sevilla